Adecose y sus actualizaciones

Tras las nuevas normativas de la Unión Europa, la compañía ha realizado unas modificaciones en su plan, su Guía práctica de cumplimiento.                     Entre estos cambios se hallan los referidos a prevención de blanqueo de capitales y las medidas en protección de datos, esta última ha causado bastante revuelo generando más atención al cliente.

La asociación ofrece la guía en formato digital con actualizaciones regulares, de manera que todos puedan acudir en caso de duda al contenido que se va adaptando cuando sea oportuno.

También Adecose ha abierto el plazo de matrícula para su Programa de desarrollo directivo que se llevará a cabo Barcelona y Madrid. Este programa se realiza con la participación de la Universidad Europea de Madrid a partir de enero y terminará en julio con clases mes a mes. En las sesiones se abordarán casos prácticos de actividad de corredurías en tema de seguros, al final se le otorgarán al estudiante 9 créditos de libre configuración. Adecose financia estos talleres didácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *