Décimo aniversario de APAP

La compañía estadounidense AIG, American International Group, organizó una conferencia para los brókers (mediadores entre el comprador y vendedor), exponiendo las nuevas condiciones del seguro de APAP Protector para los trabajadores del servicio público.

Durante la charla se ha dado a conocer a los oyentes la siniestralidad de los últimos diez años para estudiar como afectarán los cambios de la nueva legislación a los trabajadores en cuento a la contratación pública. El interviniente José Luis Palma Fernández habló de las modificaciones en el ámbito de la información financiera, diferentes tipos de primas y de algunas sentencias del Tribunal de interés para el sector.

En esta jornada se ha celebrado el 10º aniversario de las pólizas APAP que, además, coincide con el centenario del comienzo de transacciones con Shanghai.

También participaron Miriam Redondo, Francisco Benimelli, María José García. Finalmente se expusieron casos prácticos y otros siniestros de interés que puedan servir de guía para la óptima actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *