Novedades en Zurich

El que era director de Recursos Humanos RSC de Zurich España pasa a ser el nuevo director de su Fundación el 1 de Enero del próximo año 2019. Un nuevo papel con la responsabilidad de dirigir la estrategia global de la fundación, poniendo el punto de mira en el ámbito social.

La compañía también ha realizado un pacto de adhesión al Plan de Cooperación Global del Consejo General con vistas a incentivar los proyectos en el área de mediación de manera conjunta durante los próximos 4 años.  Al acto acudieron Elena Giménez, presidenta del Consejo General, y Carlos Palos,director de Ventas y Distribución de la compañía.

Las palabras de Elena Jiménez de Andrade en su discurso  se refirieron al nuevo marco legal en el que jugará un papel importante el mediador para alcanzar buenos números en el mercado. Otro punto clave es desarrollar una interfaz que se mueva con lo últimos avances tecnológicos para facilitar al usuario y ofrecer un mejor servicio. La digitalización y la colaboración con los distribuidores será clave para los nuevos tiempos, aseguraba el Carlos Palos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *