Renting y costes medios

Se ha celebrado la VIII convención de la Asociación española de renting de vehículos y los temas que se abordaron en estas jornadas giraron en torno a la movilidad sostenible en las grandes ciudades. El renting será un servicio clave en la creación de parques privados y para descongestionar las grandes urbes, ayudando así a fomentar la protección al medio ambiente.

Mediante la peatonalización y las restricciones en el acceso de los automóviles se incentivará el uso de medios de transporte públicos y el empleo de bicicletas. Todo ello de cara a una movilidad más ecológica. El renting es un aliado para esta planificación vial; el presidente de AER Aguatín García, ha querido hablar de la función importante que va a desempeñar esta actividad en los espacios urbanos.

18000 mil vehículos de segunda mano con una antigüedad de cuatro años estarán a disposición en el mercado. Hablando de la siniestralidad de los coches en términos de costes medios hasta este mes de Septiembre el 4,1% son RC corporales seguido de incendios, robo de vehículos y rotura de lunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *